martes, 22 de mayo de 2012

500 calorias

Que paso mis niñas hermosas? la semana pasada la eh regado! pensaba hacer dieta! y ni madres! me fui a Huatulco, el jueves me quede en casi y comí! el  viernes salí a un pueblo a hacer una tarea turística y obviamente comí! pero no me preocupo por ese día queme muchisimas calorías estoy segura! subí una montaña! pueden creerlo, tres chicas solas en un lugar que no conocíamos nos subimos a una montaña, para ver en una mega roca (era enorme!) figuras rupestres! fue tan chistoso, me caí mucho  y con las que iba (si se les puede llamar amigas) se cayeron mas! hahah me gustaría subir fotos pero sera después!
Bueno me eh salido del tema! el sábado me quede en casa comiendo como cerda y adolorida y el domingo me fui a Puerto Escondido Oaxaca a la playa! sigo diciendo Adoro a mi padre (a mi mamá no! ella es mala pero después hablare de eso!) en fin desde ayer y hoy eh hecho una dieta de 500 cal, para que mi cuerpo no se sienta tan mal por dejar de comer tan rápido, así inicie siendo ana y me eh dado cuenta como puede durar y aguantar tanto! (y funciono en sus tiempo, pero lo eh tirado a la mierda y eh subido todo de nuevo)



en fin creo que esta vez voy por el camino correcto a volver a ser como era! algo que me preocupa es dentro de una semana mi salón hará un convivió y como dijo el profesor no sera comida sera hartada! y eso me preocupa creo que debería hacer ayuno antes, el problema es que nunca eh hecho ayuno mas de dos días consecutivos y  ahí habrá comida hasta para tirar!  espero no comer demasiado o hacer ayuno! no se que hacer! D:

Les dejo una fotos de una chicas que realmente inspiran!









mil besos chicas gracias por pasarse! <3

6 comentarios:

  1. Hola, nena! Ya he leído tus publicaciones...Te sigo!

    Qué lindo q estás de vacaciones, disfrútalas! Ya cuando estés en casa comienza la dieta. Y puedes comer pescado y mariscos, eso casi no engorda =) así q no te preocupes tanto.

    Gracias x leer mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. por dios! que hermosas fotos!!! me encantan y tu blog tambien! es super!!!
    Aprovecha esas vacaciones!!! Te sigo!!!!!!:) un besoo

    ResponderEliminar
  3. Que rico vacaciones! yo tampoco empaco a Ana en mi maleta, eso está más que bien, un descansito de todo no hace daño.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Un par de fotos yo tmb las tenia como thispo. Lo bueno es qe desp de comer tanto volves lentamente... cosa qe yo no esoty haciendo y el cambio repentino es peor... creo qe voy a hacer lo msimo qe vos. Bueno prinn! Gracias por pasar por mi blog.. y por seguirme. Yo tmb te sigo ahora prinnn! Un beso gigante y suerteee!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Prin disfruta moderadamente de todo!, si te sientes muy mal toma yogurts fitness, no se si donde vives venden activia o regeneris con tomarte 2 eliminan lo malo y lleva una botella de té bn frío, que disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!

    La pasaste bien, ganaste experiencia y anecdotas para siempre.. eso es lo que cuenta!

    Cuidatee
    Bechos

    ResponderEliminar