martes, 15 de mayo de 2012

Huatulco!

Tengo Vacaciones! hahaha como no tengo clases esta semana Papá me ah traído a Huatulco (México) a pasar dos buenos días de vacaciones acá ¿no es maravilloso mi padre? (mañana en la noche volveré D:)y me encanta por que salgo sola! mi papá va por su lado para aprovechar el viaje y ver unos negocios y mientras el trabaja, yo recorro la cuidad! (a pie así hago ejercicio, hasta donde me canse de caminar y de cargar bolsas xD, me encanta estar sola, no me siento muy a gusto acompañada) y por obvias razones no eh estado a dieta y me siento FATAL!, hoy recorriendo un mall, me vi frente a un vidrio enorme, (solo pase por un helado ya había comprado antes, y me disponía a ir a la playa)  llevaba una blusa amarilla y un short de mezclilla y casi lloro al verme! el short que antes rellenaba como jamón me quedaba grande! y no se me veía nada de panza! casi lloro! ¿Como lo hice? no lo se,  eh estado comiendo como huérfana, solo sucedió y ya, se que al terminar estas mini vacaciones, empezaré con mi dieta, tengo que seguir así (con mi cuerpo no con la comida)!




Por eso escribo ahora, por que estoy feliz y por que es una promesa de volver a comenzar! :D

pd: no son fotos mias, solo traje mi celular y no saca buenas fotos, en fin hoy fui a esa playa y me hospedo cerca del parque de la crucesita! 

4 comentarios:

  1. Que hermoso Mexico, me encantaria poder conocerlo algun dia!

    ResponderEliminar
  2. hola princesa c: no puedo seguirte no se porque, talves ya no hago o no se, bueno tu me sigues a mi al menos seguiremos en contacto :D debo confesare que muero de envidia 1.- por que puedes usar shorts no parecer jamon, y 2. por poderr tener esas vacacioneees wooowww! seria un sueño poder salir algun dia de este pais o de esta ciudad al menos xD... te dejo saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazón, mm que raro, en fin aun parezco jamón pero mas light hahaha, si adoro a mi padre ojala mi madre no estuviera siempre! besitos!

      Eliminar