viernes, 25 de mayo de 2012

llantos + atracón!!

Realmente no sabia si publicar entrada o no, pero me decidí y lo hago ahora, bueno como dice el titulo hoy no pude comer peor por que no existe nombre! comí demasiado y mi tan hermosa dieta de 500 cal se fue a la mierda, mañana intentare hacer ayuno o algo menos drástico, me conformo con comer menos de 500 cal, unas de las reglas que yo tengo, es que al no tener padres de lunes a viernes, intento comer solo 500 cal al día y el fin de semana, comer "normal" solo sin cenar para que mi mamá no vuelva  a sospechar de mi! no quiero volver a tragar pastillas para subir de peso nuevamente, pero hoy es viernes y la eh regado, así que espero no comer mañana para solo comer "normal" dos días a la semana, si intente vomitarlo? lo siento no soy Mia eh intentado, solo que no sale, no puedo hacerlo, así que Ana Ana Ana!



Lo que no quería escribir (pero lo haré para sentirme mejor),Hoy una hermana de mi padre, mi tía fue internada en un hospital por un dolor muy fuerte (antes sabían que tenían, un tumor pero estaba siendo tratada y u problema secundario en un rodilla) pues resulto que el tumor que se encontraba por el estomago y esto ( o sus intestinos no me han dicho bien no quieren que me entere bien, lloraré mas) le "exploto" y bueno, solo le quedan horas de vida, es terrible saberlo, saber que sigue viva, pero sin esperanzas de despertar, me siento muy mal, eh llorado, espero que solo deje de sufrir y que me la cuiden mucho haya arriba. Mi familia tiene muy mala suerte, hace poco se me murió otra tía (hermana de mi madre)  por cáncer, menos de un año tiene, me siento fatal, solo puedo llorar, siento por escribir esto pero me tenia que  desahogar, es difícil ver esto cuando un ser querido se te va es terrible pero esto? casi quiero morir. cuídense este fin de semana y ya les vendré contando de mi asquerosa vida...






Gracias por leerme :(

9 comentarios:

  1. Tranquila Prins, yo se lo dificil que es pasar por eso pero no hay nada que puedas hacer ):
    Siempre estare aqui por si quiere hablar ok
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazón, ya estoy mejor, y si así es la vida que le hacemos... gracias también me tendrás para lo que sea ;D

      Eliminar
  2. Que horrible lo qe le paso a tu tia...
    Entiendo qe es horrible pero ya esta. Osea que es lo qe tienen qe esperar? no se puede hacer nada no? osea le exploto el coso y listo? Y ahora?
    Espero qe te mejoresss! Un beso enorrrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se podía hacer nada, fue un cáncer muy avanzado, ya me explicaron, por eso le colapsaron los intestinos, en fin ella murió la misma noche que publique la entrada, hoy en la tarde ya fue enterrada, pues si se que con llorar no ganaré nada y se que al final de cuentas ya no sufre. gracias corazón un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por comentarme en mi blog!

    Queria decirte sobre esta entrada, primero que considero (y es mi opinion) que 500 kal al dia son muy pocas para tu cuerpo, y porque comas mas no significa que vayas a engordar mas, creo que debes ponerte mas calorias, divididas entre las comidas, beber mucha agua y hacer ejercicio y nos olo basarlo todo en la comida.

    Por otra parte, siento mucho lo de tu familia, esperoq ue estes mucho mejor <3

    Y por ultimo, creo que pones fotos demasiado exageradas, me refiero a que son muy extremistas, no vas a ser como las primeras chicas, teneis la tendencia a pensar que estar gorda para vosotras es como las primeras fotos de la entrada y no es asi, eso es obesidad y vosotras no sufris de eso ni estareis asi, y luego algunas extremas de mucha delgadez, creo que la cuestion es encontrar un punto intermedio yver esas fotos solo te atacas psicologicamente.

    Un besito y gracais por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que 1º 500 cal para muchas chicas son muchas calorías y me refiero a chicas ANA como yo. Puedo decir que si hago ejercicio todos los días, y tomo mucha agua, eso lo comencé a hacer antes de ser ana y que crees? no funciono por eso estoy aca. si muchas cosas se basan en la comida, por que crees que todas las ana sabemos que ella es el mejor camino para la perfección.

      Gracias, ya estoy mejor.

      no pongo fotos exageradas, eso va a pasarme a mi si sigo comiendo como la cerda que era, y créeme es posible engordar asi! y no gracias a dios nunca estuve asi por que me di cuenta a tiempo, son thinspo contrarias eso te pasa si comes asi.

      al final de cuentas creo que deberías buscar para tu blog personas que no sean anas como tu por que siento que tus comentarios son un tanto agresivos, cada persona tiene derecho a ser como quiera ser, no eres ana ok lo respeto, yo soy ana, corazón respétalo, es mi blog y con esa clases de, dietas, yo me vuelvo cada vez mas perfecta, con ver esa fotos yo me inspiro para dejar de comer, es mi diario y me expreso como yo quiero, por que eso me funciona a mi,y si a alguien mas le funciona pues que bien, entonces no debes de jugarlo, te invito a que leas mi introducción al blog si no te gusta COMO ME EXPRESO ABANDONA DE INMEDIATO, gracias

      Eliminar
  4. fuerza linda tu familia saldra adelante c: y sobre tu comida bueno espero que hayas comenzado bien y vamos que se puede, suerte en todo c: te sigo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario en mi blog "fantasma" hace mucho que no actualizo tu blog me recordo mis viejos tiempos cuando Ana era mi razon de ser. Ahora soy un fracaso olvide mi meta, olvide mi fuerza en algun rincon del mundo. Lamento lo de tu tia. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. iugh!! que asco de grodas yo por eso ana ♥

    me agrada tu blogg espero pronto te es una vuelta por el mip :D

    ResponderEliminar