lunes, 7 de mayo de 2012

Esta es mi historia (parte 1)

Antes que nada, creo que debería contarles acerca de mi, y como comencé en este mundo, Bueno me pueden Decir StrawBerryJow o solo Jow (hahah no soy tan rara ese no es mi nombre real) tengo 17 años, y soy Mexicana, acerca de mis preferencias sexuales no pienso decir nada por que ni yo misma se quien soy, (paso por ese momento de no soy lesbiana no soy lesbiana cuando en el fondo se que lo soy)

Realmente nunca eh sido TAAAAN gorda pero créanme iba en camino ah serlo y me di cuenta a tiempo, mi peso mas alto ah sido 48 kg pero tengamos en cuenta que apenas mido 1.53 m de estatura, comencé a darme cuenta en 5 sem de preparatoria que comenzaba a a engordar demasiado y muy rápido, sabia que eso tarde o temprano pasaría ya que provengo de una familia "gordita" y con muy malos hábitos alimenticios, no le tome importancia sino hasta cuando me quise poner mis jeans favoritos y vi que me apretaban y me sentía muy incomoda (me los había puesto una semana antes sin problemas) y fue cuando me dije NO! esto no puede seguir así, comencé con ejercicios, claro la comida seguía como siempre y por obvias razones no bajaba de peso, sin que se me cruzará por la mente la idea de ser Ana, empece a comer menos y así, note que funcionaba pero siempre volvía a comer lo mismo de antes y mi esfuerzo era en vano, un día viendo TV hablaban de un tema "muy polémico" la anorexia y explicaban todo acerca de esto (ahora que lo pienso creo que no saben ni la más mínima parte) fue cuando me dije "bah que chicas, ni de loca haría eso" ERROR! por que cuanto mas ejercicio hacia, no bajaba, seguía en aumento de peso y  menos descabellada se me hacia la idea de ser Ana (investigando me di cuenta que  cuando deje comer menos tenia algunas actitudes Ana: contar calorías, evitar panes, dulces, cosas calorícas) y llego un día en el que harta de tanto me dije, va por que no intentemos ser Ana, si simplemente no me agrada esto, lo dejo y ya nadie me obliga a no comer, Vaya que equivocada estaba.......


Bueno por este momento es todo, espero sus comentarios, y antes de seguir con mi historia, les pasaré algunas dietas, fotos de thinspo y así, ¡ cuídense mucho!



1 comentario:

  1. Pues tu historia es muy parecida a la mia en realidad, te deseo mucha suerte en este camino prin aquí estaremos siempre para apoyarte :D

    ResponderEliminar