jueves, 31 de mayo de 2012

UNAM

Hola chicas, lamento no haberme pasado por acá, realmente , no eh andado muy bien, como mi madre es maestra, y soy de Oaxaca no han tenido clases y esta en las tardes, y pues lo siento eh comido estos días, ojala    pudiera vomitar, pero nunca lo eh hecho, me considero ana , aunque ahora desearía comenzar con mia, pero no se, tengo miedo :S

Bueno solo hago comida y cena ya que como me voy ala escuela y ahí si no como así que no siento que todo este perdido.


Como dice la entrada iré este fin de semana a hacer examen de admisión a la UNAM, la ronda primera no la pase hahah me quede a doce aciertos y bueno, espero pasar esta vez, solo que esta ocasión no me prepare como la otra vez, que fue a conciencia.  solo espero que mi puntuación no baje con eso me conformo.

Aunque iré a esta ronda eh ido a  presentar examen a la UAM y en esa eh quedado así que pase lo que pase ya tengo uni.

Solo espero hacer mi mejor esfuerzo y que todo salga bien, deseeme suerte! ¡¡¡¡¡LA NECESITARÉ!!!!

PD: estas fotos son de hace una semana, así estoy ahora, se que me falta poco camino para llegar a mi meta pero me es tan difícil lograrla!








7 comentarios:

  1. Suertte en el examen enotnces princesita! Espero qe te vaya bien, Me alegro qe ests cerca de tu meta.. a mi me falta bastante:S
    Un beeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazon! espero lo mismo! mucha lucha con tu meta! todo se puede lograr!

      Eliminar
  2. Hello! Wow, la verdad que estás bien perfecta pero es verdad, te falta aún. Como sea, ya vas a hacer el examen y a mí me falta todavía, blah! Tengo que inscribirme en Diciembre.

    Oaxaca!!!!!!!!!!! Ahí vive mi novia. Tal vez conoces a una chica llamada Michelle Rodriguez ¿no?

    Sigue así y éxito con el examen.

    Kiss&Hug&CIAO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo hice pero no supe una mierda, lo mio no es el estudio hahaha, sobre tu novia, no tengo el placer de conocerla ^-^ de donde es?

      Eliminar
  3. Vas muy bien princesa!
    Y pues qué se hace así son los exámenes:/
    Otra princesa de México:D que bien!
    Saludos desde Jalisco

    ResponderEliminar
  4. Wow eres mas delgada que yo jeje q envidia!
    te ves muy bien :D sigue asi! n___n

    ResponderEliminar