martes, 12 de marzo de 2013

¡Volviendo con energía!

Y sí, deje mi blog tan abandonado por que yo ya había salido de esto, pero como verán si estoy acá de vuelta es por que volví con Ana desde hace un mes (¡como la extrañaba!). Actualmente peso 48.4 kilogramos, y vengo haciendo intakes de 700 cal, sí tal vez sea mucho pero me ha costado trabajo adaptarme de nuevo, por que antes comía bastante. Por que alguien me diga algo ni me preocupo por que como voy en la universidad vivo con mi hermana (que ni esta en casa) y bueno tengo la libertad de hacer mis dietas perfectamente.

Les cuento que estos meses sin Ana no me la pase de ociosa no, para nada. Comencé a hacer deporte, pero como no me era suficiente entre al gimnasio, ¡Ay chicas! no funciona como lo hace la maravillosa Ana. ni un kilo ¡NI UNO! logre bajar haciendo ejercicio ¡y vaya que hago mucho!, pero desde que estoy con Ana otra vez baje ya un kilo (muy poco para un mes :C) ¡y créanme que voy por más!

Espero que todas se encuentren bien y sean constantes :3 ¡YO EH VUELTO CON TODO! :D

4 comentarios:

  1. Te felicito y bienvenida, si en la U se hace todo mas fácil

    ResponderEliminar
  2. Hola prin! Antes q nada, muchas gracias x leerme y x escribirme. Una pregunta. Cuánto mides? 48 Kgs me parecen súper poquitos, estoy segurísima de que ya estás perfecta =) Besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, bueno no le deseo a nadie que vuelva pero ya estas aqui y ya eres grande para tomar tus deciciones. Espero este regreso con Ana vaya bien :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra volver a leerte, no me alegra que hayas vuelto a este mundo. Supongo que siempre llevaremos algo de Ana en nuestro interior. Espero que logres seguir con tu vida normal sin Ana porque ya sabes que viene después.

    Un abrazo

    ResponderEliminar