jueves, 10 de mayo de 2012

Dia de las Madres!

Bueno en estos dos días me ah ido de la m**rda!!! ayer comí, creo que si hago una dieta de 68 calorías por día no aguanto como antes, el caso que ayer comí, y hoy lo hice y lo sabia (por eso no quería comer ayer) ya que hoy hubo MEGA fiesta en mi casa por el día de las madres,  el caso que siento que voy de mal en peor, los días que debo comer a fuerzas aunque sea poco (antes comía comida normal pero no tortillas y no cenaba) son los sábados y domingos ya que mi papá y mi mamá se la pasan todo el día en casa o salimos pero juntos, en fin  comí ayer, hoy, mañana no lo haré,pero el fin de semana si (me conozco ahora no me controlo con la comida) y un día que vaya a la playa con mis amigos, espero que los demás días aunque no tenga clases me controle con la comida en mi casa, creo que comenzare una dieta de 500 cal de ahí iré bajando :D


El día de hoy me porte y lo sigo haciendo, de la mejor manera con mi mamá, le eh regalado flores y una billetera de swarovsky, le han gustado, también comí y eso la ah tranquilizado (cuando estaba cerca de los 40 kg de peso, me llevo al doctor y me atiborraron de medicinas) creo que sabe realmente que soy (Ana) pero no quiere darse cuenta, y se que también sabe que no soy hetero, pero tampoco me dice nada, no soy la hija perfecta, y aunque me llena de reproches siempre, la quiero, soy la oveja negra de mi familia pero que mas. En  fin creo que eh hecho una entrada muy grande, lo siento si leyeron mucho, cuídense demasiado y espero que no les pase lo mismo que ami :D

4 comentarios:

  1. gracias por tu comentario, me e quedado con ganas de seguir leyendo tu historia jeje, yo tambien te sigo. un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana la seguiré princesa, muchas gracias por leer! :D

      Eliminar
  2. hola prins, nadie se escapa de esos días festivos... me encanto tu blogg, y tu entrada no esta larga, es para desahogarnos de todo, además escribes hermoso.

    ResponderEliminar